Mejores y peores ciudades de Estados Unidos para trabajos relacionados con la tecnología.

Si buscas un trabajo tecnológico en Estados Unidos, evita ciudades como Nueva Jersey, Alabama y Birmingham. Mejores opciones son Nueva York, San Francisco o incluso mejor Baltimore, Pittsburgh y Detroit.

Simply Hired ha publicado sus perspectivas de empleo para el a√Īo y los resultados no han dejado a nadie indiferente.

Las ofertas de empleo en Estados Unidos aumentaron un 9,2% en mayo.
En 12 de estas ciudades, como Nueva York, la zona de la bahía de San Francisco, Denver y Las Vegas, se observó un aumento de la competencia por el empleo.

La imagen tendr√° este aspecto.

Lo importante y sorprendente de esta entrada Es datos. VentureBeat Simply Hired Informes sobre los mejores y peores lugares para buscar trabajo en tecnología.

Las regiones con más empleos de alta tecnología son Washington DC, Nueva York y Silicon Valley (California). Sin embargo, Houston, Oakland y Charlotte tienen la oferta de empleos de alta tecnología que más rápido crece.

Si se compara el n√ļmero de puestos de trabajo disponibles con el n√ļmero de solicitantes de empleo, Baltimore, Detroit, Charlotte y Portland son los lugares m√°s f√°ciles de encontrar trabajo. En la misma comparaci√≥n, los lugares m√°s dif√≠ciles para trabajar en Estados Unidos son Newark, Birmingham, Riverside/San Bernardino, Little Rock y Arkansas.

Los mejores puestos de trabajo se encuentran en el sector sanitario, pero empresas tecnológicas como Amazon, Accenture e Intel les siguen de cerca.

Google, el popular motor de b√ļsqueda, tiene m√°s de 8 millones de ofertas de empleo internas. 30 millones de usuarios de 25 pa√≠ses acceden al servicio cada mes, y Simply Hired facilita la b√ļsqueda de empleo en sitios como Linkedin y The Washington Post.

Seg√ļn Simply Hired, los mejores mercados para encontrar trabajo son, por este orden. Baltimore, Detroit, Charlotte (Carolina del Norte y del Sur), Portland, Seattle, Pittsburgh, Milwaukee, Richmond, Raleigh-Cary y Nueva York.

Las profesiones técnicas más desfavorecidas son Newark Union, Birmingham, Riverside, Little Rock, Honolulu, Boulder, Huntsville, Sacramento, Indianápolis y Orlando.

Temas √ļtiles sobre las profesiones t√©cnicas en Estados Unidos

Deja un comentario