Pasos a seguir para la reagrupación familiar

Reagrupación familiar: ¿Qué pasos hay que dar?

  1. Propuesta Cita en el sitio oficial del gobierno: Aliens.
  2. Salarios Alojamiento temporal para la reagrupación familiar ( ) Formulario 790 ), a pagar en un plazo de 10 días laborables.
  3. El solicitante debe presentar un formulario de solicitud. Productos aprobados en persona En Oficina de Extranjería En su provincia actual

    Periodo de tiempo hasta la decisión será de 45 días a partir del día siguiente al de la presentación de la solicitud ante la entidad de registro de la autoridad competente. Si transcurre este plazo sin que la administración lo notifique, se puede suponer que la solicitud ha sido rechazada por el silencio de la administración. (Si no se ha podido notificar la resolución, el Tablón Edictal de Resoluciones de Extranjería ( ). TEREX. ). Una vez transcurridos 20 días naturales desde la fecha de publicación, la decisión se considerará notificada y el procedimiento continuará).

  4. Concesión Familias reintegradas 2 meses Del mensaje, Tras un periodo de … Inmediatamente después Visa en su oficina de distrito. A la solicitud de visado deben adjuntarse los siguientes documentos

    – Pasaporte ordinario O una prueba de residencia en España con una validez mínima de 4 meses.

    – Para adultos: Extracto de antecedentes penales Expedido por las autoridades del país de origen o nacionales en los últimos cinco años.

    РCertificado m̩dico

    – Documentos originales para Relaciones familiares y las dependencias legales, en su caso.

  5. Los consulados notifican el Concesiones del visado dentro de dos meses como máximo. Si se notifica el visado, el solicitante debe recogerlo en persona en un plazo de dos meses a partir de la notificación. Tras recoger el visado, el solicitante debe entrar en el país entrar en el territorio de España dentro de Período de validez del visado Sin embargo, no puede superar los 3 meses.
  6. Personas reunidas de acuerdo con el artículo No más de un mes Al entrar en España, debe hacerse Entrar en España a finales de año En persona para Documento de identidad para extranjeros En la oficina de inmigración o en la comisaría de policía de la provincia donde se solicitó el permiso.
  7. El solicitante debe presentar su pasaporte o documento de identidad y los siguientes documentos en el momento de la impresión.

    – Aplicación Tarjetas de registro extranjeras En formulario oficial (EX-17)

    РJustificante de pago para el Gastos de la tarjeta de cr̩dito 1008 15.45

    3 Fotos Fotografía reciente en color, fondo blanco, tamaño carné.

    – Si la persona a reintegrar Si la persona a reintegrar Documentos que prueban el poder de representación

Ver: Documentos necesarios para la reagrupación familiar.

Procedimiento de reagrupación familiar.

Deja un comentario